.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚

MANGA



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


domingo, 5 de octubre de 2014

¡¡REVISTA HYBRIS!!

¡¡BUENAS BELLEZAS DE LA HUMANIDAD!!

¡EA! ATENCIÓN ANTES DE QUE SIGAN LEYENDO LES ADVIERTO QUE NO HAY NINGÚN TIPO DE CONTENIDO YAOI, SOLO ES UNA CUESTIÓN CULTURAL, ASÍ QUE SI NO TE INTERESA MEJOR DEJA DE LEER.

Sí de pura casualidad siguen leyendo esto: FELICIDADES HAN GANADO UN MANGA CON HARD!! (NO LA VERDAD NO) pero si lo leen muchas gracias por interesarse por esta linda pestaña (jajaja sé que las gracias no sirven de mucho pero es lo único que les puedo dar xD)


En fin de nuevo he divagado... ¿a qué iba? ¡¡Oh sí ya recuerdo!! El motivo de esta entrada es para hacer el hermoso anuncio de un proyecto que ha iniciado, como toda grandiosa idea, en la mentecita de estos jóvenes que están participando en él. ¡Bien al grano! 

El proyecto al que me refiero es una revista llamada "HYBRIS" (http://revistahybris.com/



La razón por la que comento este proyecto en el blog es muy sencilla (ES MI BLOG Y PUBLICO LO QUE SE ME DÉ LA GANA xD) jajaja no es cierto, es porque la iniciativa que estos chicos han emprendido me ha llamado la atención, y tal vez se preguntarán ¿por qué esta revista es taaaan importante para ganarse un espacio en este bellísimo blog? Jajaja ahí les van mis razones: 

  1. Estos chicos son estudiantes de literatura, y les garantizo que lo que leerán será de una excelente calidad.
  2. La propuesta que tienen es plenamente cultural: pero no cultural en el sentido, como mal lo conocen, ABURRIDOOO!! ¡NO! La propuesta es innovadora muy atrayente porque el cometido, desde mi punto de vista, es llevar datos culturales a nuestras vidas a través de un lenguaje sencillo y práctico, sin palabras rimbombantes (¡¡de esas que buscamos en nuestros diccionarios porque somos incapaces de comprender qué demonios significa!!)
  3. Tienen un cometido fijo, lograr ser reconocidos, y cuando se quiere eso: lo mejor de nosotros sale para poder lograr nuestro cometido, por ello creo que el plan es ambicioso y ¡¡me agradan sus ganas de salir adelante!! (No sé si ya han notado que solo apoyo proyectos que son dirigidos por personas que realmente se comprometen)
  4. Si llegan a leer aunque sea uno de sus artículos verán que hay contenido muy interesante, datos que no se imaginarían, incluso tienen una sección de "Creación" (http://revistahybris.com/category/creacion/) quien sabe tal vez alguno de ustedes podría participar con un cuento (HOMOERÓTICO) y podrían ser elegidos para ser publicados en esta bella sección (¡¡Claro está, que debe ser invención propia, no podrían subir fanfics, deben ser ideas estrictamente creadas por ustedes!! Lo que más me gusta es esa libertad de pensamiento que tienen es muy guay ¿no?)
  5. Mi último punto y el más importante de todos: (SÍ YO LO RECOMIENDO ES PORQUE EVIDENTEMENTE ES BUENO) Jajaja bien, bien, me calmo. El último punto es el único podría tener relación con este blog y es que hay una sección maravillosa llamada "Espejo oriental" (http://revistahybris.com/category/espejo-oriental/) ¡¡Exacto ORIENTAL!! Jajajaja habla entonces de lo que más nos gusta!! Esta sección promete mucho (Y MÁS LE VALE NO DECEPCIONARNOS PORQUE SI NO...!!!) la finalidad de esta sección es compartirnos pequeños datos que desconocíamos o quizá que ya conocemos pero desde otra perspectiva y nunca está de más ver qué dicen otros de los temas que nos gustan (¡¡ASÍ SE APRENDE MÁS!!)
Esos son los puntos básicos del por qué no deberían dejar de leer esta genial revista y que por ello se ganaron un lugar en mi blog. 

Por cierto precisamente ayer (4 de Octubre de 2014) han sacado su primer número y en cuanto lo hicieron me lancé a leerlo!! (ME ENCANTÓ) 

No se angustien no son muy largos como lo suelen ser mis entradas!! Jajaja son muy cortos y en menos de una hora habrán terminado todas las secciones y haber aprendido algo. 

Les dejo los lugares a los que se pueden comunicar con ellos :D



¡¡VAMOS ANÍMENSE A LEERLOS, ESPERO QUE LEAN LA BENDITA ENTRADA HASTA AQUÍ!!


¡¡Ojalá que lean hasta acá!! ¡¡Y que pasen por la revista!! Apoyemos estos movimientos culturales, si no lo hacemos nosotros ¿entonces quién lo hará?

¡¡Bueno eso es todo por esta ocasión, muchas gracias por leer!!
¡¡Nos vemos en la siguiente entrada!!

Difruten del Yaoi y de Cultura

Bye ~  Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Vuelve pronto ✿

✿ Vuelve pronto ✿